Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: el emotivo momento en que dos ballenas se abrazan mientras nadan

En el video se pueden ver a las dos ballenas nadando en la superficie del agua en medio de una interacción que expertos llaman “vientre con vientre”.

ballenas .jpg
Dos ballenas se abrazan mientras nadan / Imagen de referencia<br/>
Getty Images

Una vez más, la nobleza de los animales acapara la atención del mundo en un video que rápidamente se hizo viral , en el que esta vez sus protagonistas son dos ballenas francas que se abrazan mientras nadan.

En el video grabado por los investigadores de la Institución Oceanográfica de Woods Hole en Massachusetts, quedó captado el emotivo momento en que las dos ballenas posan sus aletas la una sobre la otra mientras recorren la bahía de Cape Cod en la costa atlántica de Estados Unidos.

Pese a que la escena, capturada desde drones, fue grabada en febrero de este año, fue hasta el pasado 8 de mayo que el instituto reveló las imágenes que rápidamente le dan la vuelva al mundo.

Según indicó en la publicación en Instagram, esta interacción es denominada por expertos como “vientre a vientre” y según hipótesis podría ser una forma de demostrarse afecto e intentos de apareamiento.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.