Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: descuidaron a su bebé y compró por accidente un Tesla avaluado en 10.000 dólares

El menor habría hecho el proceso de compra a través de la tablet de sus padres; sin embargo, estos se dieron cuenta un par de días después.

Bebé gastó 10.000 dólares mientras jugaba en su tablet.
Bebé gastó 10.000 dólares mientras jugaba en su tablet.
Foto: stayfitstaylit

Dejar dispositivos electrónicos como tablets, celulares o computadores en manos de los bebés puede ser un verdadero peligro y qué mejor forma de comprobar esta hipótesis que la historia de una mujer que se volvió viral en las plataformas digitales, luego de que diera a conocer que su hijo hizo una extravagante compra sin que ella y su esposo se dieran cuenta.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Tik Tok , donde ha obtenido más de 300 mil 'me gusta'. Según informó la mujer, entró en pánico cuando se percató de que había realizado un gasto superior a los 10.000 dólares. Inicialmente, creyó que le habían hackeado su iPad, pero después de analizar con suma cautela la situación, se percató de que su bebé de 10 meses había sido el responsable.

Todo ocurrió mientras la mujer se disponía a preparar los alimentos en la cocina. Inconscientemente, en medio de su juego en la tablet, su hijo habría entrado a la aplicación de carros lujosos Tesla, en donde pulsó la opción 'Comprar el paquete completo de conducción autónoma'.

El problema vino cuando la compra se produjo de manera automática, ya que el número de la tarjeta estaba introducido en la aplicación. A esto se le suma el hecho de que el reembolso solo se podía efectuar 48 después de la concreción; no obstante, la madre se dio cuenta de lo ocurrido un par de días más adelante.

Miles de internautas se han tomado la plataforma para pedirle que les deje ver su nueva adquisición. En los videos publicados se logra ver que el Tesla color blanco puede ser monitoreado desde el exterior con un aplicativo instalado en el celular. Además, el interior ya parece tener algunos juguetes del travieso niño, lo que ha causado gracia entre los usuarios que no dudaron en tomarse los comentarios.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión