Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jefe se vuelve viral por llevar a uno de sus empleados al grado porque no tenía dinero

El superior decidió comprarle toga y birrete para que pudiera disfrutar del logro académico junto a sus compañeros de estudio.

Jefe sorprende a su empleado en la graduación y se vuelve viral.
Jefe sorprende a su empleado en la graduación y se vuelve viral.
Foto: Rick Karle WVTM 13

Los internautas han demostrado en más de una oportunidad que las historias emotivas también pueden volverse virales en Internet. En esta ocasión Timothy Harrison, es el protagonista, puesto que causó revuelo en las plataformas digitales luego de que su jefe decidiera brindarle ayuda para que pudiera asistir a la ceremonia de graduación de su escuela.

De acuerdo con la versión entregada por The Washington Post, el joven había pedido autorización a su supervisor para asistir al evento; sin embargo, cuando llegó la anhelada fecha, se presentó común y corriente a su jornada de trabajo, lo que generó confusión entre sus compañeros.

De inmediato, el jefe le solicitó que fuera hasta su institución a hacer los trámites pertinentes para graduarse, asegurando que él se encargaría del resto. El empleado había cambiado de parecer debido a que no disponía de dinero ni compañía para festejar su logro.

“Le dije: ‘Vete a casa, consigue tu papeleo, llama a la escuela y nos encargaremos del resto’. Para mí, fue una obviedad. La graduación es una de esas cosas que puedes hacer una vez en la vida y cuando has trabajado todos estos años yendo a la escuela para tener ese momento, es necesario estar allí “, dijo Cedric, el superior.

Luego de que sus compañeros se dividieran para conseguirle la toga y birrete, decidieron acompañarlo hasta el evento, e incluso, tomarle algunas fotografías para que tuviera de recuerdo.

La noticia generó diferentes reacciones entre los internautas, quienes resaltaron el gesto de su "familia laboral".

Publicidad

"Felicitaciones", "eso es asombroso", "wow, fraternidad, sabía que eras increíble y estoy muy orgulloso de ti y del joven, felicitaciones", "¡Alabado sea el Señor! Eso es tan maravilloso, amigo ... tú y tu personal son personas fantásticas", "obtienes tus bendiciones bendiciendo a otros", "¡Dios es tan fiel! Bien hecho", "cosas como esta hacen que extrañe trabajar con mi primera familia", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la plataforma.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.