Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: talentoso loro canta clásico de rock y se hace viral

La pequeña ave acompaña con su aguda voz a su dueño, mientras este toca la guitarra.

Tico
<b>Video: talentoso loro canta clásico de rock y se hace viral</b><br/>
Captura video YouTube

Una vez más la ternura y talento de las mascotas se toman las redes sociales, esta vez teniendo como protagonista de un video que se hizo viral a un pequeño loro cabeza amarilla que dejó al mundo con la boca abierta por su gran habilidad.

Se trata de Tico, un loro amazónico que vive en Florida, Estados Unidos con su dueño, Frank Maglio, un guitarrista profesional que por cuenta de la pandemia se vio obligado a ensayar y tocar su guitarra en la comodidad de su casa, sin imaginar que esto ocasionaría el descubrimiento del talento oculto de su mascota.

Un día, mientras Maglio tocaba con su guitarra Escaleras al cielo’ de Led Zeppelin, descubrió que su mascota entonaba la canción, talento que no dudó en compartir en redes sociales, conviertiendo a Tico en toda una estrella viral de Internet.

Este tema solo fue el inició de este gran dúo que deja sorprendidos a millones de internautas, Frank y su pequeña mascota ahora tienen un canal de YouTube en el que acumulan miles de seguidores y donde suben videos de sus interpretaciones de otros clásicos del rock.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.