Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Video] Tremendo totazo se pegó Mateo Carvajal en reto con Llane

Según las redes sociales, los paisas se encuentran por estos días en Miami. Sin embargo, no han compartido qué están haciendo exactamente.  

327569_llaneymateo970.jpg
[Video] El totazo que se pegó Mateo en reto con Llane
Foto: Instagram oficial @llane / @mateoc17

Juan David Castaño, más conocido como Llane y exintegrante de la agrupación Piso 21, se encuentra por estos días con Mateo Carvajal, ganador del Desafío 2017 y pareja actual de Melina Ramírez.

Durante un reto puesto por el cantante, el deportista sufrió una gran caída que quedó registrada en las redes sociales de Llane, quien dejó claro que ser competitivo no siempre trae buenos resultados.

Aparentemente la competencia era de salto largo. Primero lo hizo Llane y, aunque tambalea, al final logra cumplir el reto. Seguido a él, Mateo tomó impulso, pero cuando saltó sus pies se resbalaron y se fue hacia atrás.

"No falta el amigo competitivo", añadió el artista en el video.

 En la publicación que hasta el momento tiene más de 450 mil me gusta y sobrepasa los tres mil comentarios. Sus seguidores no han parado burlarse de Mateo, pero también, se solidarizan con el fuerte golpe que se dio. 

Publicidad

 

Mira también:

Llane, de Piso 21, se despide de la agrupación para comenzar un nuevo proyecto¡Amor verdadero! Así se tatuó Mateo Carvajal el nombre de su hijo Piso 21 da a conocer a su nuevo vocalista tras la salida de Llane .

¡Amor verdadero! Así se tatuó Mateo Carvajal el nombre de su hijo Papá de Mateo Carvajal sufrió depresión y tristeza por los tatuajes de su hijo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO