Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Video: monjas jugando fútbol se vuelven virales en las redes sociales

Hasta un zapato volando se puede ver en el cómico video de un grupo de mujeres religiosas que en medio de risas disfrutaron pateando un balón.

Un grupo de monjas jugando al fútbol se ha vuelto viral en internet
Un grupo de monjas jugando al fútbol se ha vuelto viral en internet
Grant Faint/Getty Images

Un momento de diversión fue el que quedó plasmado en un video viral que una usuaria compartió a través de su cuenta de Twitter, en el cuál se ve a cinco devotas a la religión disfrutaron del deporte más popular del mundo, demostrando que para el fútbol no hay edad ni género.

A pesar de tener puesto el hábito, ese traje largo y característico que cubre a las hermanas de cabeza hasta los pies, las mujeres demostraron que no importa la forma de vestir, se puede pasar un agradable momento, a tal punto que una de ellas al intentar golpear el balón, le salió volando su zapato. El suceso tuvo lugar en Roma, Italia, y desató tanto las risas de las protagonistas de la historia como de la persona que se encontraba registrando el momento en teléfono .

Con el título 'La rivoluzione del punto di vista”, lo que en español traduce ‘La revolución del punto de vista’, se dio a conocer este momento, a su vez, miles de personas compartieron y comentaron la publicación agregando imágenes de otras mujeres jugando en la nieve, practicando baloncesto entre otras actividades.

Publicidad


El videoclip de 14 segundos ha llegado a los 1.229 retweets y a un total de 7.312 'me gusta', y lo que más ha llamado la atención es la anotación que hizo una de ellas y que gritaron con mucha euforia.

Te puede interesar: ¡Paren todo! 'El Estafador de Tinder' estuvo en Colombia haciendo de las suyas

Publicidad

Sin duda las redes sociales son el medio ideal para compartir momentos poco usuales, y este grupo dan cuenta de ello, que, sin importar su religión u otros aspectos, pueden disfrutar de momentos gratos de la vida. Queda claro que el fútbol no es un deporte solo para hombres y que no se tiene que ser profesional para practicar dicha disciplina.

Ver más:

  • Publicidad