Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

¡Paren todo! 'El Estafador de Tinder' estuvo en Colombia haciendo de las suyas

El reconocido hombre, quien se hizo famoso desde su producción de Netflix, habría estado en el país para hacerse unos procedimientos estéticos los cuales, gracias a sus habilidades de estafa, nunca pagó.

Quién es 'El Estafador de Tinder'.
'El Estafador de Tinder' pisa territorio colombiano con una nueva estafa.
Instagram: @siimon_leviiev_official

'El Estafador De Tinder', es un documental de Netflix que sigue siendo de lo más visto de la plataforma y le da la vuelta al mundo. Su protagonista, Simon Leviev, es la persona acusada y, recientemente, se conoció que el hombre habría visitado Colombia y que posiblemente dejó una víctima de su estafa en Barranquilla, luego de que se conoció su historia.

Sergio Tinoco, médico de la clínica Alianza Odontológica de Barranquilla, habló con algunos medios nacionales sobre cómo el famoso estafador hizo de las suyas en el país y dentro de su centro de servicios.

Mira en contexto: Simon Leviev, 'El Estafador de Tinder' que ganó más de 10 millones de dólares seduciendo mujeres

¿Con qué razón estuvo en el país?

Publicidad

Leviev estuvo en la ciudad realizándose un procedimiento en sus dientes en el año 2017: "Se presenta como empresario de diamantes a nivel mundial. La recepcionista le hace la solicitud y que pagará por Apple Pay y nuestro datáfono en ese momento no tenía las indicaciones para pagar sin contacto. Él dice que tenía que viajar y que al siguiente día sus asesores traían el dinero, algo que nunca pasó", comentó Sergio.

Lastimosamente, esta persona se dio cuenta tres años después, gracias al documental, que había sido estafado por Simon Leviev, nada más ni nada menos del hombre que todo el mundo está hablando desde el estreno de esta producción de Netflix.

Publicidad

"Él llegó acá a la clínica por la alta fama que tenemos en diseño sonrisa. Se vio como un cliente que le gustaba mostrar lo que tenía. No nos pareció extraño. Sí les puedo decir que estaba supremamente bien vestido, hablaba perfectamente inglés. Tendría unos 28 o 29 años, no le calculo más", afirmó un poco avergonzado por haber caído en la trampa del extranjero.

Cuando la serie se popularizó a nivel mundial, los trabajadores del centro de estética identificaron inmediatamente a la persona y afirmaron que hace varios años lo atendieron en su consultorio y que nunca pagó por los servicios hasta el día de hoy. ¡Oh sorpresa!, nuevas víctimas en la lista de 'El Estafador De Tinder'.

Publicidad

  • Publicidad