Michelle Lewin, la modelo fitness con más de 13 millones de seguidores en Instagram, no pudo ocultar la risa después de que un cerdo se le acercara y le atacara sus glúteos.
La venezolana se encontraba en medio de una sesión fotográfica en las Bahamas, cuando fue perseguida por el animal, que terminó pegándole un mordisco donde ella menos se imaginaba.
Lo que parecía ser el escenario perfecto para unas espectaculares fotos, resultó siendo para ella un momento bastante curioso.
Al principio, se notó la angustia de Michelle, pero luego dejó claro que las cosas no pasaron a mayores y bromeó con lo ocurrido.
Publicidad
Lewin es una de las modelos fitness más populares en redes sociales. Sus curvas no pasan desapercibidas y se ha convertido en la motivación para muchas personas que quieren llevar un estilo de vida saludable.
Publicidad
Mira también:
Michelle Lewin, la 'diosa' venezolana del fitness que presume sus atributos Conoce la modelo fitness que ha robado la atención de James Rodríguez Con esta corta rutina de ejercicios, Ariana James moldea todo su cuerpo .