Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Valeria Morales se viste de orquídea para desfilar su traje artesanal

La Señorita Colombia se sigue robando el show en Miss Universo. Esta es la historia detrás de uno de los vestidos más importantes del certamen.

307561_miss_colombia.jpg
Valeria Morales se viste de orquídea para desfilar su traje artesanal
Valeria Morales se viste de orquídea para desfilar su traje artesanal

Valeria Morales es una de las favoritas para llevarse el título de Miss Universo, evento que se llevará a cabo el domingo 16 de diciembre en Tailandia.

La colombiana sabe muy bien representar a su país y como prueba de ello está el traje artesanal que usará la noche de elección y coronación.

Este vestido tiene una gran historia, pues fue hecho en tiempo récord y tiene un sello 100% colombiano.

Así lo contó la misma reina a través de sus redes sociales, donde se llevó la admiración de muchos de sus seguidores.

View this post on Instagram

Aquí está la prueba de que si se vale soñar, me acuerdo que muchos me decían “no te queda tiempo para un traje nuevo” pero saben algo ? Eso me motivo aún más a sacar mi traje nacional adelante, por que ? Porque no tuve la oportunidad de llevar mi traje artesanal como Señorita Valle y además porque quería mostrarle al universo algo diferente y único de nuestro país. Mire al cielo y le pedí a Dios que me mandara a un ángel para que lo realizara en tan poco tiempo y como yo lo quería, que plasmara nuestro símbolo en una obra hecha a mano y que además reflejara lo que soy, una mujer alegre y descomplicada. El ángel llegó y fue @jhonmesiasofficial quien se arriesgó a hacerlo en tan solo 10 días, gracias jhoncito por soñar conmigo, por esas trasnochadas y sobretodo por aguantarme. Mi traje se empezó a realizar el 16 de Noviembre y tenía que llevármelo el 26. No fue fácil pero esto se llama cumplir lo que sueñas.GRACIAS 🌸🌷 Gracias a mi familia y a mi equipo por siempre estar ahí conmigo fue tal cual lo soñamos @vivianadelgadop @cristianriverar7 @jorgeduster @fabioariasd @jhonmesiasofficial @violeta_gasca @reinadocolombia @paticato @brannmedia (Es nuestra flor nacional la orquídea y en mi antebrazo llevo la esmeralda nuestra piedra preciosa) Logramos el peinado perfecto girl @anna_cantu💜 #missuniverse2018 #missuniverse #thailand

A post shared by V A L E R I A (@valeriamoralesdofficial) on

Mira también: ¿Miss Colombia y Miss España compartirán habitación en Miss Universo?

Publicidad

Vestida de Sailor Moon, Miss Japón representa a su país en Miss Universo

 

 

.

¡De tal palo tal astilla! La mamá de Miss Colombia también ha dado de qué hablar por su belleza Valeria Morales, Miss Colombia, se queda por fuera de las 20 finalistas Ella es María Fernanda Aristizábal, la quindiana elegida como Señorita Colombia 2020 ¡De tal palo tal astilla! La mamá de Miss Colombia también ha dado de qué hablar por su belleza

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO