Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Valentina Lizcano y Ariana James serán imagen de Expofitness 2019

La sexta edición abrirá sus puertas del 15 al 17 de febrero, y será la oportunidad para reunir a atletas, expositores, inversionistas y compradores.

317318_ariana.jpg
Valentina Lizcano y Ariana James serán imagen de Expofitness 2019
Valentina Lizcano y Ariana James serán imagen de Expofitness 2019

Medellín, será la casa de Expofitness, la exposición wellness, fitness y deportiva más importante en Latinoamérica. El evento se llevará a cabo en el centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín del 15 al 17 de febrero.

Más de 200 marcas estarán presentes este año, 21 conferencistas nacionales e internacionales compartirán su conocimiento y experiencia en este sector.

Durante tres días los visitantes, encontrarán  rueda de negocios, torneos y competencias de distintas disciplinas fitness, muestras gastronómicas saludables de la mano de chefs, cocineros y nutricionistas expertos, pabellón de tecnología y la sección de salud y bienestar.

La imagen de esta versión está a cargo de dos modelos: Valentina Lizcano junto con la atleta fitness de talla internacional, Ariana James.

El evento también contará con la presencia de referentes, celebridades e influenciadores de la industria nacional e Internacional entre las que se destacan: David Morin y Sergi Constance.

Publicidad

 

 

 

.

Publicidad

¡Qué sabor! Valentina Lizcano impacta bailando champeta en bikini Fotos: Valentina Lizcano toda una 'mamacita' en forma Más de uno señala a Valentina Lizcano de anoréxica

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO