Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Vacas interrumpen una transmisión en vivo y asustan a una periodista

En medio de un informe meteorológico, una periodista queda rodeada por vacas que sienten curiosidad por la cámara.

Vacas interrumpen una transmisión en vivo
Foto de referencia: Getty Images

Durante una emisión del programa inglés 'Good Morning Britain', la periodista Laura Tobin se encontraba dando un reporte del clima y los pronósticos que había cuando se vio interrumpida por unas vacas que la rodeaban.

Ya que estaban en vivo, todo esto quedó registrado en video, por lo que es posible ver el minuto a minuto de lo que tuvo que atravesar esta periodista, quien a pesar de que intentó hacer como si nada, le terminó siendo imposible.

Asustada por la reacción que podrían tener estos animales, la periodista pidió perdón a la audiencia y sus compañeros, a quienes les aseguró que nunca había estado tan asustada y que una de las vacas le había pegado a la cámara.

Fue por ello que su camarógrafo hizo un paneo del paisaje y mostró a las vacas que estaban cerca de ellos, mientras que en ese mismo instante una de ellas empezó a caminar en dirección del equipo periodístico.

En medio de la risa y el temor, esta periodista terminó alegrando a sus compañeros en estudio, para al final acercarse más a estas vacas y correr en la pradera.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO