Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Un rebaño de ovejas! El tierno obstáculo que se encontró Esteban Chaves en su día de descanso

El colombiano y otros compañeros de equipo salieron a rodar en su día de descanso de la Vuela a España, cuando se encontraron con el rebaño.

La Vuelta a España - Mitchelton- Scott
Twitter: @MitcheltonSCOTT

El ciclista colombiano Esteban Chaves y sus compañeros de equipo del Mitchelton- Scott aprovecharon su descanso de este lunes para salir a rodar juntos y aunque su plan era soltar un poco las pierdas previo a la jornada la etapa 7 para en competencia sacar todo su poder , se vieron obligados a detenerse por cuenta de rebaño de ovejas que les bloqueó la vía.

Las graciosas imágenes fueron compartidas en la cuenta de Instagram del Mitchelton, donde se ve a uno de los ciclistas avanzando lentamente mientras las ovejas continúan su paso.

Según usuarios de redes sociales, esta es una forma en la que el país europeo les dice Bienvenidos ”, pues este ver grandes rebaños de ovejas es paisaje muy tradicional por las vías de España.

Según datos de la clasificación general de la Vuelta a España, ‘El chavito’ se encuentra en el octavo lugar a 2:02 del líder.

Ver esta publicación en Instagram

🐑🐑🐑vs🚴‍♂️🚴‍♂️🚴‍♂️

Una publicación compartida de Mitchelton-SCOTT (@mitchelton_scott) el

Publicidad

Sigue aquí todos los detalles del La Vuelta a España y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO