Nellee, la pequeña hija del fotógrafo Josh Rossi, tenía el sueño de convertirse en la Mujer Maravilla. Y qué mejor época para cumplirle este sueño que en Halloween, así que el padre no solo le hizo un disfraz convencional, sino que hizo todos los esfuerzos para ponerla de verdad en la piel de la superheroína de DC Comics.
Así que Rossi decidió hacerle el mejor vestido de todos, por lo cual pagó 1.500 dólares (más de 4 millones de pesos) por una réplica exacta del disfraz y hacer una sesión de fotos en la que la niña pudiera recrear famosas escenas de acción que caracterizan a Wonder Woman.
La niña estuvo junto a su madre viendo el trailer de la próxima película de La Mujer Maravilla, que saldrá el próximo año, para así capturar gestos, expresiones y movimientos de Gal Gadot en su papel.
Luego de las fotos, Rossi recurrió a la magia de Photoshop para poner a su mini Mujer Maravilla en grandes escenarios de batallas. El resultado de esta tierna sesión se puede veraquí, en la página web oficial del fotógrafo.
Publicidad