Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Un majestuoso arcoiris doble cubrió el cielo bogotano

Miles de capitalinos reportaron, en las redes sociales, este hecho desde diferentes puntos de la ciudad con hermosas postales.

392361_arcoiris1.jpg

El cielo de la capital se vio cubierno de una manera majestuosa que alegró el día para miles de personas que no dudaron en reportar este fenómeno en sus redes sociales.

En las horas de la mañana, un arcoiris doble sorprendió a los capitalinos que fueron testigos de este momento, especialmente desde las ventanas de sus casas.

Muchos decidieron compartir postales únicas y expresar lo maravillados que estaban ante este hecho y en la señal de esperanza que esto se convierte, pues lo tomaron como una especie de regalo del cielo.

Según el portal Meteored, de Argentina, este fenómeno ocurre cuando "a partir del rayo de sol que penetra por la parte de abajo de la gota y llega hasta nosotros tras rebotar dos veces dentro de la gota. Al haber dos rebotes, los rayos se cruzan y salen de la gota en orden inverso. Este segundo arcoiris es más débil porque en cada rebote se pierde algo de energía".

Estas son algunas de las imágenes compartidas en redes sociales y que permiten ver en detalle este hermoso arcoiris doble:

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad

Mira también:

¿La supuesta foto de Trump desnudo que circula en redes sociales es real? ¿Recursividad? Mujer usa tanga como tapabocas para que la atiendan en una oficina Por un descuido, senadora apareció desnuda en plena videoconferencia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO