Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tráiler de 'Rápidos y Furiosos 8' muestra lo más oscuro de Vin Diesel

En el video Dominic Toretto ataca a su propia familia con la ayuda de una misteriosa mujer. ¡Es realmente sorprendente!

207834_vin-gale.jpg
Nuevo tráiler de 'Rápidos y Furiosos 8' muestra el lado villano de Vin Diesel
Foto: AFP.

Sorprendidos quedaron todos los seguidores de la saga 'Rápidos y Furiosos' al ver el nuevo tráiler que apareció de la película donde Vin Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto, ataca a sus amigos, entre ellos a Hobbs, personificado por Dwayne Johnson.

En el adelanto, se ve a Toretto traicionando a su familia y atacándolos con la ayuda de una misteriosa mujer (Charlize Theron), quien crea un caos al controlar los vehículos a control remoto y poniéndolos de aliados para acabar con el anterior equipo de Dominic.

'Rápidos y Furiosos 8' es la primera película de la saga sin el actor Paul Walker, quien falleció en 2013 por un accidente de tránsito.

Sin duda, será una película llena de acción como las que están acostumbrados los seguidores de la cinta que se estrenará en las salas de cine Colombia a partir del 13 de abril.

 

Publicidad


 

Mira también:

Vin Diesel se estrena como cantante junto a Selena Gomez.

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO