Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tom Sizemore, protagonista de "Salvar al soldado Ryan", se encuentra en estado crítico

El actor, quien protagonizó diversas películas bélicas y nominado a un Globo de Oro, mantiene hospitalizado y en la unidad de cuidados intensivos.

Tom Sizemore, protagonista de "Salvar al soldado Ryan", se encuentra en estado crítico
Tom Sizemore, protagonista de "Salvar al soldado Ryan", se encuentra en estado crítico
Foto: Getty Images y @savingpfcryan

El actor estadounidense Tom Sizemore, uno de los protagonistas de 'Salvar al soldado Ryan' (Saving private Ryan"), se encuentra hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Los Ángeles, después de sufrir un aneurisma cerebral, según informaron medios locales el lunes 20 de febrero.

Sizemore se encuentra en estado crítico, en una situación en la que es necesario "esperar para ver” su evolución, explicó a la cadena CNN su portavoz, Charles Lago, quien agregó que “su familia está al tanto y espera nuevas noticias” sobre la situación. Varias personalidades de Hollywood han utilizado sus redes sociales para expresar sus deseos de pronta recuperación.
Mira también: El actor Jeremy Renner guarda la esperanza de recuperarse completamente

El actor de 61 años, nacido en Detroit (Michigan), formó parte del reparto de varias exitosas películas, algunas de ellas relacionados con el mundo del crimen o la guerra entre la década de los noventa y principios del siglo XXI.

Entre ellas se encuentra, además de 'Salvar al soldado Ryan' junto al ganador del Pemio Oscar, Tom Hanks , 'Heat', 'Natural Born Killers' ('Asesinos natos'), 'Pearl Harbor', 'The Relic' y 'Black Hawk Down' ('Black Hawk derribado'). Además de su trabajo en producciones cinematográgficas, Sizemore hizo la voz de Sonny Forelli en el videojuego GTA Vice City.

Publicidad


El medio de comunicación CNN recordó que el actor solía interpretar a tipos duros y quizás su más conocido papel fue el del sargento Mike Horvath en 'Salvar al soldado Ryan', un película bélica sobre la II Guerra Mundial.

Te puede interesar: The Rolling Stones: Llega 'Grrr live!', película que retrata su gira '50 & Counting Tour'

Fue nominado a un Globo de Oro en 2000 por su papel en la miniserie 'Witness Protection' y ha aparecido como secundario en episodios de las series de televisión 'Twin Peaks' y 'Cobra Kai'.

Publicidad

El actor, que se ha visto envuelto en numerosas polémicas y llegó a confesar en televisión su adición a las drogas, fue condenado en 2003 por agredir a su expareja Heidi Fleiss, mientras que en 2009 fue también acusado de haber maltratado a su novia.

No te pierdas: Murió Carlos Saura, reconocido cineasta español, a los 91 años

En una entrevista con Fox News en 2021, Sizemore compartió sus intenciones de lograr estar sobrio: "He estado tratando de estar sobrio desde 1991... Tengo un problema desde hace mucho tiempo. Tenía periodos, largos periodos, de sobriedad y acababa recayendo, explicó entonces. -EFE

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad