Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Todo es por mis hijos”, Jessi Uribe habla de su rol como padre

Para el artista es difícil ausentarse varias veces de sus pequeños por su trabajo, pues considera que están en una etapa muy linda.

393635_jessiehijos_970.jpg

Jessi Uribe, a pesar de que decidió y aceptó que su gran error fue haber hecho su vida privada pública , siempre se ha caracterizado por demostrar sin problema el gran amor que siente por sus cuatro hijos: Luna, Sara, Roy y Alán.

Por su dedicación, responsabilidad y su gran entrega como padre, el cantante es protagonista de la más reciente portada de la Revista Vea , que hace homenaje al mes del padre. Allí habló de lo que significa para él ser padre joven, algo que desde siempre tuvo claro que quería ser.

Jessi Uribe tiene claro que la fama y la buena temporada de su trabajo puede ser transitorio, pero nunca sus hijos, de quienes disfruta recordar la primera sensación al saber que vendrían al mundo y vivir el presente con locura y agradecimiento.

Los valores son importantes para Uribe, quien aseguró en esta edición que siempre procura que la vida de sus hijos este llena de felicidad y éxito, para lo que siempre les menciona que “aprendan sobre el amor de Dios”.

“Es muy importante para mí que aprendan y valoren el amor entre hermanos sobre todas las cosas”, agregó el cantante.

Desde pequeño, Jessi Uribe quería ser padre joven ya que su familia es grande y no le gusta estar solo, a sus 20 años tuvo a su hija mayor, Luna, y habla de lo mucho que goza tenerlos en su vida mientras que su carrera le sonríe.

Publicidad

“Lo mejor de ser papá joven ha sido que ellos han estado conmigo, me han visto cumplir mis sueños, y que, gracias a Dios, han visto el proceso con que soñaba ser lo que soy”, afirmó.

Lo más difícil de ser artista y padre es ausentarse muchas veces por temporadas largas, el cantante entre nostalgia mencionó que: “Están en una edad en la que juegan mucho, lo más difícil es no poder estar ahí todo el tiempo jugando con ellos y compartiendo”.

Padre protector y exigente son otras de sus facetas, además, sueña con ver a alguno de sus hijos cantando con él en algún escenario. Esto y más en la última edición de la Revista Vea en la que Jessi Uribe es portada.

Disfruta de el detrás de cámaras de esta edición:

 

Publicidad

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO