Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tini Stoessel logra conmover a sus seguidores con interpretación de ‘Oye’

En un en vivo, la artista argentina cantó varios de sus éxitos, entre ellos, sus colaboraciones con Sebastián Yatra y los comentarios no se hicieron esperar.

394521_tini_970.jpg

El vacío que dejó el final de la relación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra es innegable para varios fans de la expareja, quienes aún desean que en algún momento decidan regresar.

Cristina’, ‘Oye’ y ‘Quiero volver’ son algunas de las canciones en las que los dos artistas colaboraron y lograron gran acogida mundialmente, por tal razón cuando fue oficial su relación lograron ser una de las parejas preferidas de la industria.

En la noche del pasado 18 de junio, la argentina se conectó por medio de un en vivo en Instagram y cantó varios de sus éxitos, sin embargo, la forma de cantar ‘Oye’ se robó toda la atención y el momento fue publicado por una fan en Twitter, quien logró hacerla viral.

“¿Podemos por favor hablar del sentimiento que le puso Tini a ‘Oye’? Soy un mar de lágrimas, EL TALENTO de esta mujer me tiene muertísima”, posteó la usuaria.

Las reproducciones del video siguen creciendo y los comentarios también, pues varios aplauden la interpretación de Stoessel y manifiestan que logró sacar más de una lágrima.

“Chau me dio muchas ganas de llorar”, “amé la canción, lloro de emoción”, “debo reconocer que la voz es muy linda y la letra de la canción me representa”, “¿Me parte el alma? Sí”, “increíble versión” y “llanto desconsolado”, fueron algunas de las palabras recibidas.

Publicidad

 


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

¡Se terminó! Sebastián Yatra anunció que rompió su relación con Tini Stoessel ¿Irreconocible? Así lucía Tini Stoessel cuando actuó en 'Patito Feo' ¡Para dedicar! Ovy On The Drums lanza 'Ya No Me Llames' junto a Tini Stoessel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO