Para los amantes de las galerías, West Palm Beach agrupa miles de obras de arte en el Museo Artístico de Norton. En esta misma zona se puede visitar el Lion Country Safari, el primer zoológico "libre de jaulas" y el más grande de la Florida con un recorrido de 4 millas en automóvil.
El centro científico de observación, Loggerhead Marinelife Center es el más visitado del país gracias a su compromiso por la conservación de los ecosistemas de los océanos y con enfoque en las tortugas marinas que están en vía de extinción.
Respecto a la fauna silvestre, los interesados pueden vivir la experiencia única en Palm Beach Zoo & Conservation Society quienes están comprometidos con la vida silvestre y el mundo natural. Otro espacio para aprender sobre la vida marina local es en Manatee Lagoon, una atracción educativa y gratuita para observar de cerca a los manatíes.
Así mismo, las soleadas playas atraen a las tortugas marinas, peces tropicales y delfines, convirtiendo la zona en el paraíso indicado para los buceadores y turistas de todas las edades.
Publicidad
La actividad deportiva no se queda a un lado, en Adventure Mini Golf ubicado en Lake Worth el juego se hace interesante con los obstáculos del campo. En esta área se puede disfrutar también de paseos relajantes y divertidos por Rapids Water Park en Riviera Beach, allí te puedes sumergir en la oscuridad de algunos toboganes o flotar sobre los ríos.
En West Palm Beach Food Tours está la mejor experiencia gastronómica con los sabores del sur de Florida que ofrece platillos y bebidas de los chefs galardonados como también, la historia del lugar.
Publicidad
The Palm Beaches es el destino turístico excepcional donde tendrás encuentros con varias especies animales, divertirte en los toboganes acuáticos, visitar los icónicos mini campos de golf y mucho más sin necesidad de ser niño para disfrutar de todos sus espacios y actividades únicas en la 'Capital Mundial del Golf'.