Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tamagotchi: regresa la reconocida mascota virtual y ahora tendrá cámara incorporada

Las populares mascotas virtuales de los 90 están de regreso y llenan de nostalgia a todos los que llegaron a tenerla.

tamgotchi (2).jpg
Bandai lanzara nuevo Tamagotchi.
foto: Bandai

El famoso juguete Tamagotchi que conmocionó la época de los 90 está de regreso. El juguete era una máquina de plástico en forma de huevo con una mascota a la que su dueño tenía que mantener “viva”, dar cariño y cuidados. Fue un artefacto ansiado y que tenía toda una generación tras su lanzamiento en 1996.

El fabricante japonés Bandai lanzará en julio una nueva versión del clásico juguete. Solo que en esta nueva edición podrá hacer algo más que comer, dormir, emitir sonidos y morir.

De ser una mascota, ha pasado a ser todo una figura representativa, aseguró Bandai, que lo promociona como una mascota que ahora puede habitar distintos países, casarse y reproducirse. Adem´´as, contará con cámara y será totalmente a color.

“Nuestros fans están muy emocionados y han hecho pedidos anticipados”, dice la directora de marketing de Bandai en América, sobre el Tamagotchi On, como se ha denominado a esta nueva versión del siglo XXI.

Aunque se piensa que el juguete desapareció, no es así pues Bandai lanza con frecuencia nuevos Tamagotchis en Japón y en otros mercados, pero este último modelo forma parte de una ola del gusto por lo retro, especialmente por símbolos de los años 80 y 90 que ahora se reinventan para las nuevas generaciones.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión