Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Stranger Things': nuevas imágenes intrigantes sobre la cuarta temporada de la serie

Millie Bobby Brown regresará para la que será la penúltima entrega de esta exitosa producción.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de 'Stranger Things'?
Se acerca el estreno de la cuarta temporada de 'Stranger Things'.
Foto:'Stranger Things'.

Tres años tuvieron que pasar para que la plataforma de streaming Netflix develara nuevos avances sobre una de sus series más vistas, en este caso hablamos de ' Stranger Things ', cuya historia trata de la extraña desaparición de un niño dentro de un pueblo que convive con experimentos secretos y fuerzas sobrenaturales. Ante la búsqueda de este, encuentran a una niña con poderes de telequinesis, clarividencia, entre otros, que ayuda a enfrentar todas las anomalías de esta historia.

El 'Principio del fin', así es llamada esta temporada dividida en dos partes, la primera llegará el 27 de mayo, mientras que la segunda se estrenará el 1 de julio, y cuyos personajes serán interpretados nuevamente por los actores Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, David Harbour, Winona Ryder y Millie Bobby Brown en su papel de Once.

Publicidad

Recordemos que las temporadas anteriores estuvieron marcadas por diversos hechos como los romances dentro del grupo de amigos, la aparición de viejos y nuevos enemigos del más allá y los misteriosos experimentos que se han encontrado, todo esto ocurrido en el pueblo de Hawikins, Indiana, en Estados Unidos.

En las fotografías publicadas se pueden apreciar a los protagonistas con una mayor edad a comparación de la temporada 1, donde no se sabe con exactitud qué está pasando en ese momento, sin embargo, sus rostros dejan mucho que pensar, una de estas ilustraciones muestra a dos de las actrices luciendo vestidos de los años 40, lo que ha puesto a suponer a los fans sobre un posible viaje en el tiempo.

Te puede interesar: ' Élite' estrenará su quinta temporada con nuevos actores dentro de su reparto

Publicidad

Finalmente, al reparto se unen nuevos personajes interpretados por Amybeth McNulty (protagosta de 'Anne with 'E'), Myles Truitt, Grace Van Dien, Regina Ting Chen, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Jamie Cambell Bower, Sherman Augustus, Nikola Djuricko, Mason Dye, Robert Englund y Tom Wlaschiha.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.