El sábado pasado Ozuna protagonizó un nuevo escándalo durante su presentación en Neva York, Estados Unidos, al golpear con el micrófono a un hombre que estaba en el escenario , generando una fuerte pelea.
Tras recibir miles de críticas en redes sociales, el artista decidió aceptar su error y pedir perdón mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook.
“Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobre todo soy humano, y como humano me equivoco. Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos”, escribió Ozuna.
Publicidad
El problema se dio cuando el artista vio al hombre, que al parecer hacía parte de la seguridad del evento, muy cerca de la tarima y no dudó en mostrar su molestia y bajarlo a golpes. Sin embargo, aseguró que está trabajando para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar.
“Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas”, concluyó.
Publicidad