Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Sorprendente! Mariah Carey cumple reto #BottleCapChallenge y las redes estallan

Usuarios de redes sociales decidieron coronarla como la reina del reto.

341628_carey.jpg
LAS VEGAS, NEVADA - MAY 01: Mariah Carey accepts the Icon Award during the 2019 Billboard Music Awards at MGM Grand Garden Arena on May 1, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Después del #10YearsChallenge un nuevo reto se ha apoderado de los famosos y sus redes sociales. Se trata del #BottleCapChallenge, que reta a los usuarios a intentar quitar la tapa de una botella sin usar las manos.

Ante este reto viral varios famosos se han atrevido a hacerlo. Sin embargo, el que más ha llamado la atención ha sido el de la cantante Mariah Carey, quien a su manera dejó atónitos a sus seguidores con el resultado.

Demostrando su capacidad vocal, la cantante de un solo alarido logró que la tapa, de lo que parece ser un vino, saliera disparada sin mayor esfuerzo.

Aunque algunos usuarios halagan su talento otros dudan de la credibilidad del video por lo que decidieron retarla nuevamente. ¿Se atreverá?

 

Publicidad

Mira también:

Mariah Carey bate récord por la canción con el mayor número de reproducciones en un día Hijo de Mariah Carey compró un perro por Amazon usando su tarjeta de crédito ¿Lo harías? Esta es una de las excentricidades de Mariah Carey para cuidar su piel ¿Lo harías? Esta es una de las excentricidades de Mariah Carey para cuidar su piel Mariah Carey acepta que padece de trastorno bipolar

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO