Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Son iguales? Un español es confundido en redes con el verdadero Michael Jackson

Sergio Cortés no se ha sometido a ninguna operación o cirugía para lucir igual al Rey del Pop, sin embargo, muchos hablan de la similitud con el cantante.

232525_michael-1.jpg
¿Son iguales? Un español es confundido en redes con el verdadero Michael Jackson
¿Son iguales? Un español es confundido en redes con el verdadero Michael Jackson

Hemos visto a lo largo de la historia de la música como varios fanáticos del Rey del Pop quieren parecerse a él. Cirugías, operaciones y demás procedimientos quirúrgicos se convirtieron en un tiempo, la moda de los fans para poder lucir iguales a sus artistas favoritos. Sin embargo, Sergio Cortés simplemente debe maquilarse un poco el rostro para pasar como Michael Jackson.

En una entrevista concedida a un medio argentino, antes de presentarse en un tributo al Rey del Pop, Sergio comentó la importancia y la responsabilidad que trae encima por el gran parecido con Michael. Lo menciona más por el tema de que ha tenido que ser concejero de muchos pequeños que le escriben preguntándole cosas sobre la vida y la existencia.

Este personaje tan especial se ha convertido en un ícono especial para la vida artística después de la muerte del Rey del Pop. Ha hecho parte de diferentes homenajes para Michael Jackson en el mundo, además de tener la oportunidad de suplantarlo en uno de sus shows en los años 90. Sergio tiene marcada su vida gracias a Michael y ahora desea, a sus 46 años, seguir con su vida y el proyecto de ser él hasta que no le den más sus fuerzas.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO