El jueves 20 de abril varios famosos como
Varios famosos han querido bromear con la eliminación del 'chulo azul' que se había convertido en la forma de poder distinguir las cuentas oficiales de aquellos que podían suplantar su identidad. El streamer Ibai fue el primero en comentar.
Te puede interesar:
El influencer español, que cuenta con más de 13 millones de seguidores, escribió dos tweets: "No tengo verificado, vuelvo a tener humildad", "Soy una cuenta fake". Sus fanáticos no dudaron en comentarle varios mensajes divertidos.
Soy una cuenta fake.
— Ibai (@IbaiLlanos) April 20, 2023
"Siento que he visto este tuit unas 6383828737 veces", "Reporten los no verificados", "Siempre humilde nunca inhumilde": fueron algunas de las palabras que le escribieron.
Publicidad
La cantante mexicana Danna Paola respondió a varios memes que hicieron sus fans luego de que se dieron cuenta de que ella tampoco contaba con la verificación en Twitter. Sin embargo, antes de eso había escrito: "¿Qué es esto?".
En dicho tweet los internautas le comentaron lo que estaba pasando: "ahora también eres dreamer como nosotres", "cada que leo tus tweets siento que somos como conocidos de la universidad o algo parecido", "bueno ahora eres una fan account como nosotres".
HAHAHAHA pic.twitter.com/3pLP7wxyL1
— Danna Paola (@dannapaola) April 20, 2023
La productora y directora Halle Berry, conocida por haber ganado un Oscar a Mejor Actriz en 2001, por la película 'Monster's Ball', no se quedó atrás e hizo un retweet en un meme en el que un seguidor la mencionó.
— Halle Berry (@halleberry) April 20, 2023
Publicidad
Figuras públicas como las de las cantantes
Conoce más:
Cabe destacar que Elon Musk dio a conocer que para las personas que quieran contar con la verificación en sus cuentas personales deberán pagar la suscripción a Twitter Blue, que cuesta alrededor de 8 euros mensuales. Sin embargo, aún no se sabe si esto seguirá por un largo tiempo.
Los benéficos de pagar Twitter Blue serán poder editar trinos hasta cinco veces en un plazo de 30 minutos, crear tuits, respuestas y mensajes de hasta 10.000 caracteres de longitud, con estilos de escritura negrita y cursiva, y además tener priorizadas las conversaciones que desee y una búsqueda especial.