Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sin apoyo de nadie y viviendo en las calles, así se formó John Alex Castaño como cantante

El intérprete de música popular narró cómo su pasión y anhelo por dedicarse a la música, pudo más que el miedo a enfrentar diversos obstáculos.

217542_johnalexcastano.jpg
Sin apoyo de nadie y viviendo en las calles, así se formó John Alex Castaño como cantante
Sin apoyo de nadie y viviendo en las calles, así se formó John Alex Castaño como cantante

John Alex Castaño destapó una parte de su vida para la edición de aniversario de la Revista Vea, en la que sin cohibiciones contó cómo un día se fue de su casa para nunca regresar, con el único objetivo de convertirse en un reconocido cantante, luego de haber pasado por varias dificultades.

“De lo único que me arrepiento es de haber salido en pantaloneta, porque al caer la tarde empezó a hacer un frío tremendo. Creo que duré unos ocho días con esa ropa”, confesó el cantante de música popular, quien no recibió el apoyo de sus padres y a corta edad los abandonó para vivir en la calle o en hogares del ICBF sin dejar de lado su guitarra, que siempre lo acompañó.

Finalmente, luego de pasar las duras y las maduras, a los 25 años de edad logró grabar su primera canción que se convirtió en un éxito, y aunque en ese largo proceso visitó a sus padres en una ocasión, no quiso regresar a su casa pues quería darse su propio crédito, sin tener que deberle favores a nadie.

Ver: Descubre cuál es el única parte del cuerpo que John Alex Castaño no tiene tatuada

Hoy en día, la experiencia que tuvo y la manera en que se convirtió en artista le han permitido criar a sus seis hijos con grandes fortalezas y de la forma más aterrizada.

“Afortunadamente, ellos no están creciendo en una situación como la mía, y si eligen la música los voy a apoyar sin dudarlo, pero sé muy bien que cada uno tiene su personalidad, y que algún día se irán y harán su propio camino”, manifiesta.

Publicidad

Conoce más de John Alex Castaño consultando la reciente edición de la Revista Vea.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO