John Alex Castaño destapó una parte de su vida para la edición de aniversario de la Revista Vea, en la que sin cohibiciones contó cómo un día se fue de su casa para nunca regresar, con el único objetivo de convertirse en un reconocido cantante, luego de haber pasado por varias dificultades.
“De lo único que me arrepiento es de haber salido en pantaloneta, porque al caer la tarde empezó a hacer un frío tremendo. Creo que duré unos ocho días con esa ropa”, confesó el cantante de música popular, quien no recibió el apoyo de sus padres y a corta edad los abandonó para vivir en la calle o en hogares del ICBF sin dejar de lado su guitarra, que siempre lo acompañó.
Finalmente, luego de pasar las duras y las maduras, a los 25 años de edad logró grabar su primera canción que se convirtió en un éxito, y aunque en ese largo proceso visitó a sus padres en una ocasión, no quiso regresar a su casa pues quería darse su propio crédito, sin tener que deberle favores a nadie.
Ver: Descubre cuál es el única parte del cuerpo que John Alex Castaño no tiene tatuada
Publicidad
Hoy en día, la experiencia que tuvo y la manera en que se convirtió en artista le han permitido criar a sus seis hijos con grandes fortalezas y de la forma más aterrizada.
“Afortunadamente, ellos no están creciendo en una situación como la mía, y si eligen la música los voy a apoyar sin dudarlo, pero sé muy bien que cada uno tiene su personalidad, y que algún día se irán y harán su propio camino”, manifiesta.
Publicidad
Conoce más de John Alex Castaño consultando la reciente edición de la Revista Vea.