Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Silvestre Dangond le compró un carro de 800 millones a uno de sus hijos?

El cantante vallenato salió a dar explicaciones en las redes sociales tras el rumor que se dio a conocer sobre el presunto regalo que le dio a su hijo mayor por su cumpleaños.

396002_silvestre1.jpg

En las redes sociales surgió un rumor en el que se afirmaba que Silvestre Dangond  le habría regalado a su hijo mayor un carro de 800 millones de pesos.

Este obsequio se lo habría dado en su cumpleaños número 15 y la marca presuntamente era un Rolls-Royce Ghost. Todo esto se dio debido a que Luis José Dangond publicó unas fotografías al lado de este lujoso carro.

Ante las constantes preguntas que recibió por parte de sus seguidores, quienes estaban sorprendidos por este tipo de regalos con su hijo, el cantante no toleró más críticas y se pronunció al respecto.

"Ni aunque tuviera cómo comprarlo lo haría, él tiene que crecer y ganarse las cosas, trabajarlas, como lo hice yo", fue parte de la respuesta del cantante.

Silvestre Dangond aclaró que esta es una noticia falsa y que no lo haría, menos en un momento en el que ni siquiera se puede salir. Además, resaltó que nada en la vida es gratis y que todo requiere un sacrificio.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Fonseca y Silvestre Dangond lanzan 'Cartagena' y presumen lo mejor de Colombia Foto de Silvestre Dangond en la playa revive rumor de que se quitó el ombligo Silvestre Dangond y Jorge Oñate lanzan el video oficial de ‘Volví a llorar’ Las bellas actrices que enamoraron como policías en El General Naranjo Las fotos más sexis de Christian Meier, el actor peruano que ha enamorado a Colombia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO