Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sigue estos consejos para mantener una piel radiante aún en los días de sol

No detengas tus actividades, mejor adopta estos sencillos pasos en tu rutina diaria de belleza para evitar que la piel sufra por los cambios climáticos.

327851_pielsana970.jpg
¡Toma nota y mantén una piel y cabello sano, aún en los días de sol
¡Toma nota y mantén una piel y cabello sano, aún en los días de sol

Independientemente del plan que se elija, lo cierto es que el cuerpo, la piel del rostro e incluso el pelo se ven expuestos a estímulos a los que se le debe prestar atención. Sigue estos tips imperdibles de Natura para cuidar del cuerpo y disfrutar sólo lo mejor del sol.

Para lograr lucir una piel luminosa y saludable es indispensable mantener un hábito de humectación e hidratación.

Los productos más clásicos como los hidratantes corporales contienen ingredientes humectantes e hidratantes que se aplican con la piel seca, luego de tomar una ducha.

De igual forma, los aceites e hidratantes de baño, en cambio, se usan durante la ducha para aprovechar el aumento de la temperatura de la piel y la apertura de los poros con el fin de potenciar la absorción.

Lo ideal es combinar estos tipos de hidratación según la necesidad. El hidratante dentro de la ducha es una buena opción para los días de calor y así evitar la sensación de piel pegajosa.

Para cuidar la piel también es importante la exfoliación, la cual puede realizarse dos o tres veces por semana. Esto favorece la absorción de los hidratantes al eliminar capas de células muertas.

Publicidad

También es recomendable la exfoliación unos días antes de exponerse al sol, para lograr un bronceado más uniforme.

Mira también:

¿Cómo recuperar tu piel y lucir radiante después de vacaciones? ¡No más excusas! Es momento de dejar la pereza para iniciar con el ejercicio ¿Cómo combatir la piel de naranja o ‘celulitis’?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO