Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡No más excusas! Es momento de dejar la pereza para iniciar con el ejercicio

Para quienes no tienen el hábito de practicar alguna actividad física, es común que aplacen los intentos de comenzar con algún tipo de ejercicio.

327214_ejercicio970.jpg
¡No más excusas! Es momento de dejar la pereza
Foto: AFP

Hay factores que influyen a la hora de tomar la decisión de comenzar con esta iniciativa, logrando aplazar la práctica de algún deporte o actividad física.  Componentes como el cansancio, la falta de sueño y el clima, son algunos de los impedimentos más comunes a la hora de realizar alguna actividad.

Un portal web le pidió a los subscriptores que compartieran cuál era su secreto para luchar contra la pereza. Estos fueron algunos de los recomendados: 

Uno de los consejos más comunes es buscar un aliado para realizar cualquier actividad en equipo generando compromiso y a su vez, una especie de competencia sana en la que se vean motivados a continuar con la labor.

También, otra de las lecciones es utilizar la ropa deportiva, ya que, una vez puesto el atuendo es más fácil tomar la iniciativa de comenzar la rutina.

De igual forma, se deben tener claros aspectos como las motivaciones personales por las que se inició con la practica del ejercicio y, tenerlas siempre presentes para generar un hábito constante y disciplinado, logrando así mejores resultados. Además, trazarse metas que sean posibles de cumplir también juega un factor muy importante a la hora de no desfallecer en el intento.

 

Publicidad

 

Mira también:

.

Mira también:

¿Cómo saber si tu cabello está poroso? Este sencillo experimento te ayudará Aprende a hacer una trenza en un pelo largo y abundanteLa corona de trenza: una idea perfecta para pelo corto y largo .

Publicidad

¿Cómo recuperar tu piel y lucir radiante después de vacaciones? ¿Cómo combatir la piel de naranja o ‘celulitis’?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO