Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cómo saber si tu cabello está poroso? Este sencillo experimento te ayudará

Es importante conocer el estado de tu cabello para aplicar los tratamientos que requiera. Por eso, te damos estos sencillos y rápidos tips para descubrir el nivel de porosidad.

Carlos Silva, experto en cuidado de cabello y cuero cabelludo, revela sus mejores trucos para aprender a conocer mejor el pelo. Por ejemplo, cuándo lavarlo con agua caliente o fría, la forma correcta de secarlo y su estado. Además, a partir de cómo se encuentre y si la porosidad es alta, media o baja, el especialista cuenta cuál es el tratamiento adecuado para cada persona.

Pero ¿por qué un cabello se vuelve poroso? Los factores que influyen son varios como: el medio ambiente, los productos químicos, los tratamientos térmicos, la falta de hidratación, entre otros.

Con este sencillo experimento desde casa, podrás conocer tu nivel de porosidad, el cual servirá de guía para los productos a aplicar para su hidratación, reconstrucción o nutrición diaria, semanal o mensual.

La corona de trenza: una idea perfecta para pelo corto y largo Aprende a hacer una trenza en un pelo largo y abundante Aprende a hacer una trenza en un pelo largo y abundante La corona de trenza: una idea perfecta para pelo corto y largo ¿Cómo hacer una trenza en pelo corto y con ondas? Depilación de cejas con hilo: los secretos detrás de un diseño ideal

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.