Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shirly Gómez compartió fotos de su hijo en el hospital y preocupó a sus seguidores

La presentadora y su hijo están en las oraciones de sus seguidores, quienes así lo han manifestado.

391232_shirle970.jpg
Foto: Instagram @shirlygomezr

Hace algunos días se conoció un mensaje de la presentadora en sus redes sociales para su hijo menor, Aarón, pues asegura allí que lo quiere ver pronto en casa para llenar su vida de alegría.

"Así queremos tenerte en casa pronto, con esa energía que nos llena de alegría.Gracias a todos por esos mensaje tan bonitos para Aaro?n que llenaron nuestros corazones", afirmó la presentadora.

No es usual que Shirly Gómez comparta cosas sobre su vida personal, si bien publica algunas buenas postales de sus hijos, es muy reservada con lo que pasa internamente, por lo que tampoco se podría afirmar qué es lo que tiene el menor.

Sin embargo, en las fotografías compartidas los últimos días y que han preocupado a sus seguidores, quienes afirman estar orando por él, se ve que Aarón se encuentra hospitalizado y conectado a varios equipos en su cuello, nariz y pecho.


Esta situación no ha sido fácil para la presentadora, más en estos tiempos difíciles de pandemia en la que la mayoría de las personas desea estar en casa y con el abrigo familiar hasta superar el coronavirus en el país.

Publicidad

Afortunadamente, y aunque no ha contado bien lo que tiene su hijo, poco a poco la presentadora ha mostrado la mejoría del pequeño y la sonrisa que siempre ha tenido a pesar de las circunstancias.

Colegas y amigos como Carolina Cruz, Lokillo, Diana Medina, Carla Giraldo y Boyacoman, entre otros, han manifestado su apoyo y cariño hacia la familia.


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

¡La pesadilla que vivieron Paola Jara y Shirly Gómez por unos zapatos!¿Shirly Gómez estaría pensando en quedarse sin implantes de senos?¡Fuego puro! Shirly Gómez desafía Instagram posando totalmente desnuda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO