Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Fuego puro! Shirly Gómez desafía Instagram posando totalmente desnuda

La famosa dejó a la vista de sus miles de seguidores su mayor atributo.

382478_shirley_1.jpg

Es frecuente que la hermosa presentadora Shirly Gómez suba la temperatura en redes sociales con sus publicaciones en las que deja ver toda su belleza y tonificado cuerpo. Sin embargo, en esta ocasión la famosa subió de nivel y puso a arder su cuenta de Instagram posteando una foto en la que aparece posando como Dios la trajo al mundo.

Con una imagen a blanco y negro, la barranquillera se dejó ver totalmente desnuda posando a la orilla de una playa y aunque cubre sus senos con sus brazos, su voluptuosa cola quedó a la vista de sus moles de seguidores quienes no dudaron en reaccionar y llenarla de halagos.

“Ay que pena, me hubieran avisado y hago un “total frontal nude” jajaja…”, fue el mensaje con el que la famosa acompañó su publicación.

La barranquillera, que se ha caracterizado por ser una mujer atlética, ha dejado claro que su voluptuoso cuerpo es resultado de su disciplina y amor por el deporte, en especial por el ciclismo, práctica en la que incluso ha llegado a competir, según evidencian varias de sus publicaciones.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

Lo bueno y lo malo de tener un relación siendo una figura pública, según famosos ¿Han cambiado mucho? Así lucían Shirly Gómez y Lokillo cuando tenían 20 años Este es el nuevo pollo de Shirly Gómez ¡La pesadilla que vivieron Paola Jara y Shirly Gómez por unos zapatos! ¿Shirly Gómez estaría pensando en quedarse sin implantes de senos?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO