Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Han cambiado mucho? Así lucían Shirly Gómez y Lokillo cuando tenían 20 años

La actriz y el humorista dejaron boquiabiertos a sus seguidores tras compartir unas particulares fotos.

340850_lokillo970.jpg

Lokillo Florez y Shirly Gómez, presentadores de Kallejeando, un programa de La Kalle, compartieron un recuerdo desde el Instagram de la emisora con unas fotos que fueron tomadas hace muchos años. 

Por su lado, las fotos del humorista son de cuando tenía 20 años y apenas se encontraba incursionando en el humor; por su parte, las imágenes de Shirly pertenecen a cuando la modelo tenía 23 y fue reina de belleza.

Algunos de los seguidores de la cuenta oficial, señalaron que la barranquillera sigue hermosa, como siempre y que Lokillo, afortunadamente, "se arregló", mencionando que ahora se ve mejor que antes. 

"Lokillo si ... menos mal fue para mejorar " - "Shirly siempre hermosa" - "Muero de risa" - "Definitivamente ahora estan bellos", señalarón algunos internautas. 

 

Publicidad

Mira también:

¿Ha cambiado mucho? Así lucía Flavia Dos Santos a sus 15 años ¿Aumento de labios? Foto de Mara Cifuentes genera duda entre sus seguidores ¿Feo? Critican a Lina Tejeiro por su particular ombligo Lo bueno y lo malo de tener un relación siendo una figura pública, según famosos Este es el nuevo pollo de Shirly Gómez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión