En Halloween todo se vale… o tal vez no. Esto es lo que le pasó a Laura González, de 22 años y actual Señorita Colombia, quien decidió disfrutar de esta fecha disfrazándose del personaje de los videojuegos de Tomb Raider: Lara Croft.
En algunas fotos compartidas en redes sociales, González aparece vestida con un short, una camiseta negra, cinturones de balas colgando de su cuerpo y armas de juguete.
Aparentemente, su disfraz molestó a más de uno al ser considerado por muchos como ‘violento’ y por ‘promover la guerra’.
Publicidad
“La Señorita Colombia es la imagen de las cosas buenas de nuestro país. Suficiente violencia, sangre, armas, terrorismo, miedo e incertidumbre hemos tenido que pasar, esto no deja un mensaje positivo entre la gente que lo recibe, en especial en los más pequeños”, dicen parte de los mensajes de fanáticos de los reinados.
Publicidad
La discusión sigue abierta en redes sociales, en donde algunas personas argumentan que puede que haya elegido mal su disfraz, pero que simplemente es la época en que todos se pueden vestir como quieran sin ser juzgados.
¿Crees que acertó o, definitivamente, cometió un error?