Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Selina Parque 93, la experiencia que le faltaba al norte de Bogotá

Su concepto va dirigido a la nueva generación de “nómadas digitales”, ejecutivos jóvenes y adultos contemporáneos que buscan tener una experiencia única en cada lugar que visitan.

365125_selina-final.jpg

Desde el momento en que abren las puertas, es posible apreciar la noción con la que el lugar, ha sido cuidadosamente diseñado. Cada uno de los elementos que componen el interior de la locación están inspirados en los años 50 con una mezcla futurista acompañada por figuras geométricas y abstractas que atraen a transeúntes y encantan a sus huéspedes.

Todo su concepto va dirigido a la nueva generación de “nómadas digitales”, ejecutivos jóvenes y adultos contemporáneos, que buscan tener una experiencia única en cada lugar que visitan, dejando a un lado la noción tradicional de hospedaje y trabajo; es por esto que hay ofertas para diferentes perfiles; desde un ejecutivo hasta un mochilero pasando por emprendedores y freelance.

Hay una amplia oferta de espacios de co-work. Su oferta se basa en oficinas privadas y salas de reuniones, con planes diarios, semanales y mensuales, de acuerdo a las necesidades de empresarios, emprendedores y ejecutivos. En cuanto a la acomodación, Selina Parque 93 se ofrece 59 habitaciones de las cuales 11 son suites, además de contar con habitaciones privadas, compartidas y camarotes para los más descomplicados.

Selina Parque 93 cuenta con un restaurante/bar ideal para las personas que trabajan, visitan o frecuentan la zona, y se encuentra abierto desde las 7 am hasta las 10 pm; en él hay una oferta gastronómica amplia que abarca desde un menú local, hasta un wine bar. Sus instalaciones sociales han sido también espacio para diferentes eventos culturales, artísticos y musicales esporádicos y frecuentes, abriéndose lugar en la zona como una opción para ir a pasar tardes y noches llenas de entretenimiento fresco, tomarse un trago y hasta disfrutar de fiestas.

En las instalaciones del primer piso, se suelen llevar a cabo eventos culturales y musicales como son Eats&Beats y la feria Divulgarte, cada uno, posicionando a Selina Parque 93 como un espacio para artistas emergentes y consolidados y, por supuesto, para un público que busca estas actividades en el norte de la ciudad.

Publicidad

Para seguir ampliando el panorama de la experiencia que se puede vivir en Selina, esta locación cuenta con un Activity Center en donde se desarrollarán actividades de Wellness abiertas al público como yoga y pilates.

Selina Parque 93 cuenta con 212 camas, distribuidas en un edificio de 7 pisos llenos de diseño y experiencias para cada gusto.

 


 

Mira también:

Publicidad

 

Diez canciones ideales para degustar diez licores Céntrico reúne lo mejor de la gastronomía y la rumba en el corazón de Bogotá Cinco tipos de hamburguesa para calmar el hambre con menos de $20.000

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO