Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Selena Gomez, cansada de pelear con su madre por Justin Bieber

La joven ya no quiere escuchar más quejas acerca de su relación y por eso ha tomado drásticas decisiones en su vida familiar.

243665_selena_gomez_mama.jpg
Selena Gomez, cansada de pelear con su madre por Justin Bieber
Selena Gomez, cansada de pelear con su madre por Justin Bieber

La relación entre Selena Gomez y su mamá Mandy Teefey está en su peor momento. De hecho, la estrella de 25 años prefirió celebrar Año Nuevo en México junto a Justin Bieber que con su familia por las constantes peleas.

“Están yendo y viniendo constantemente por Justin Bieber y Selena no quiere escuchar más quejas de su madre”, aseguró una fuente a Radar Online.

Así mismo, la misma fuente aseguró que las discusiones son tan fuertes que la artista insultó a su madre.

“Así que después de que Mandy habló ella una vez más, Selena dio un golpe bajo con un desagradable insulto por su fallida relación con su padre. Eso fue el colmo”, afirmó la fuente.

Por ahora, madre e hija no se hablan mientras que Selena y Justin se han mostrado inseparables en las últimas semanas, hasta los medios internacionales hablan de un posible matrimonio secreto. 

Publicidad

 Conoce a las famosas de Hollywood que sufren enfermedades crónicas

¡Se cansó del rubio! Selena Gomez vuelve a cambiar de look

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO