Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Se adelantó 'la nueva integrante' de la familia a Melina Ramírez y Mateo Carvajal!

Sin esperarlo, el deportista le dio un gran regalo de cumpleaños a la presentadora. Ahora, serán cuatro con Salvador.

324589_mateo970.jpg
Mateo Carvajal y Melina Ramírez cuando estaban juntos
Foto: Instagram

A través de las redes sociales, Melina Ramírez y Mateo Carvajal dieron la noticia a sus seguidores de la nueva niña que llegó a su familia. Se trata de Ramona, una linda perrita que el paisa le dio de cumpleaños a la caleña.

"Y llegó primero la niña! Se nos está creciendo la familia. ¡Les presento a Ramona, mi primer regalo de cumpleaños (adelantado) me enloquecí de amor! La idea de este regalo fue de @salvadormateymely (él quería una hermanita)", escribió en el post.

La sorpresa fue muy romántica, ya que el deportista hizo un camino con huellas para que la presentadora llegara hasta Ramona que se encontraba sobre la cama con un moño rosado en el cuello. Por supuesto, fue un gran detalle que no se esperaba.

Antes de que recibieran comentarios negativos por parte de los usuarios refiriéndose al bebé que viene en camino, la modelo expresó que cree en la conexión de los niños con las mascotas:

"Yo creo en la conexión de los perritos y los niños, creo que les hace bien ese amor y por eso tomamos la decisión de aceptar ese regalo", añadió Melina.

Publicidad

 

 

Mira también:

¿Por qué a Melina Ramírez aún no se le nota el embarazo?[Fotos] Este es el novio que han compartido Melina Ramírez y Laura BarjumLa foto con la que Melina Ramírez quiere mostrar su lado sexy en el embarazo .

¿Por qué a Melina Ramírez aún no se le nota el embarazo?La cola de Melina se llevó muchos cumplidos por una fotografía¡Qué romántico! Las amorosas palabras que Mateo le dedicó a Melina en su cumpleaños¿Por qué a Melina Ramírez aún no se le nota el embarazo?Papá de Mateo Carvajal sufrió depresión y tristeza por los tatuajes de su hijo¡Qué romántico! Las amorosas palabras que Mateo le dedicó a Melina en su cumpleaños

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO