Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Santiago Rodríguez festeja su cumpleaños con la gente que le salvó la vida

El querido presentador Santiago Rodríguez tuvo que vivir una dolorosa e inesperada etapa de su vida: enfrentarse a un duro cáncer. Ahora en su cumpleaños celebró el hecho de estar vivo.

357373_santiago1.jpg

En septiembre de 2018 Santiago se empezó a sentir muy mal y tras unos chequeos y exámenes médicos descubrió que tenía leucemia.

El presentador fue quien relató toda su experiencia con el cáncer en La Red, un año después de afrontar la noticia.

Luego de asumir su condición médica, en la que los fuertes tratamientos lo obligaron a estar en una clínica por más de dos meses, Santiago decidió ver esa situación de forma positiva y afirma que gracias a esa perspectiva se ha podido recuperar rápidamente.

En su cuenta de Instagram, Rodríguez realizó dos emotivas publicaciones a propósito de la experiencia que lo transformó por completo: primero les agradeció a las enfermeras de la Clínica Marly de Bogotá que lo han ayudado con su recuperación, expresó que ellas son parte de su regalo de vida y se extendió con unas palabras sinceras sobre la labor de estas valerosas mujeres:

“(SIC) Necesitaba de cumpleaños ir y abrazarlas a cada una (obvio, acá faltan muchas otras dependiendo el turno) éstas mujeres, enfermeras y ángeles a la vez, hicieron posible que poco a poco -en la Unidad de Trasplante de Médula Ósea- como un renacido, volviera a caminar, ir al baño, volviera a comer, a bañarme en fin... el trabajo más entregado y hermoso que haya visto. Las abracé, las besé y todavía me falta tantas maneras de agradecerles tenerme vivo. Ellas son parte de mi regalo de vida sin duda”.

Publicidad


Luego celebró su vida al lado de su familia y seres queridos. Además, acompañó las imágenes con una importante reflexión: “Hay personas que no gozan de las pequeñas alegrías, porque esperan la gran felicidad”.

Este es el mensaje completo:

“Del carajo el cumple que pasé en familia! Y todavía me pregunto hay personas que no gozan de las pequeñas alegrías, porque esperan la gran felicidad. Olvídense, esa vaina no existe. Esta vida es una colcha de retazos de buenos momentos si así lo queremos. Existe el ya, el ahora, y que siga la celebración de la vida”.


Mira también:

Publicidad

El presentador Santiago Rodríguez cuenta su valiente recuperación de la leucemiaSantiago Rodríguez recuerda una experiencia inolvidable en un burdel Santiago Rodríguez se las dio de artista y terminó huyéndole a la policía

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO