El presentador Santiago Rodríguez cuenta su valiente recuperación de la leucemia

En vez de dejarse vencer, el entrañable Santiago Rodríguez sacó lo mejor de él para asumir de forma positiva el hecho de tener leucemia. El presentador nos cuenta su noble historia.

Muchos se sorprendieron al ver esta semana a Santiago Rodríguez presentando La Vuelta al Mundo en 80 Risas, pues estaba mucho más flaco. Lo que muchos no saben es que este trabajo lo hizo recién se recuperó de una fuerte enfermedad.

En su casa nos recibió con el cariño de siempre para contarnos, con la alegría y el humor negro que lo caracteriza, la historia desde el día cero en que le descubrieron que tenía leucemia.

Luego de asumir que su enfermedad, para el presentador comenzó una etapa complicada, en la que los fuertes tratamientos lo obligaron a estar en una clínica por más de dos meses. Santiago lo asumió de formar positiva y afirma que ese fue una de las razones por las que se pudo recuperar rápidamente.

Es importante decir que a Santiago lo ama todo el Canal Caracol: como les parece que la gerencia de entretenimiento dio la orden de esperar para iniciar el proyecto La Vuelta al Mundo en 80 Risas, como se dice, hasta que el estuviera bien.... Además, las grabaciones se realizaron con el estudio adecuado para él, todos con tapabocas para que ni una gripa lo afectara, todo el mundo estuvo pendiente de él. Además, Blu Radio le adecuó todo en su casa para que pudiera trabajar desde allí.

El proceso de recuperación de Santiago ha sido de cuidado y hoy todavía continúa. Él no ha dejado jamás de reír, de disfrutar minuto a minuto sus días y hoy está enamorado de su renacer.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¡No todo tiempo pasado fue mejor! Así lucían nuestros presentadores años atrás

    ¿A quién no le da nostalgia, pero también risa, ver fotos de su pasado?

    La Red
  • Nataly Umaña y Alejandro Estrada se le midieron al emparejados de La Red

    La pareja de famosos Nataly Umaña y Alejandro Estrada se atrevieron a probar qué tanto se conocen el uno al otro ¿pasarán el reto?

    La Red
  • ‘Conectados con amor’, el show virtual de Suso ‘El paspi’ por una buena causa

    El 29 y 30 de mayo, el mueco más querido por Colombia hará un show virtual pago en el que parte de los ingresos irán a la iniciativa ‘Amigos de Cuarentena’ que ayuda a familias

    La Red
  • Óscar Muñoz, medallista olímpico de Taekwondo, se despide de su carrera deportiva

    Óscar Muñoz, más conocido como ‘Olímpico’, taekwondista, único medallista olímpico en Colombia en su disciplina y ganador del Desafío Súper Humanos 2018, puso fin a su carrera d

    La Red
  • Federico Rivera revela ser víctima de comparaciones por su papel de Pablo Escobar

    Federico Rivera, Pablo Escobar en El General Naranjo, le contó a La Red por todo lo que tuvo que pasar para realizar este personaje, por el que incluso ha recibido odiosas compa

    La Red
  • Ana Jaraba habla sobre su difícil situación en medio de la pandemia

    La cantante y actriz Ana Jaraba se encuentra sin trabajo en plena pandemia.

    La Red