El presentador Santiago Rodríguez cuenta su valiente recuperación de la leucemia

En vez de dejarse vencer, el entrañable Santiago Rodríguez sacó lo mejor de él para asumir de forma positiva el hecho de tener leucemia. El presentador nos cuenta su noble historia.

SantiagoRodriguezYT

Muchos se sorprendieron al ver esta semana a Santiago Rodríguez presentando La Vuelta al Mundo en 80 Risas, pues estaba mucho más flaco. Lo que muchos no saben es que este trabajo lo hizo recién se recuperó de una fuerte enfermedad.

En su casa nos recibió con el cariño de siempre para contarnos, con la alegría y el humor negro que lo caracteriza, la historia desde el día cero en que le descubrieron que tenía leucemia.

Luego de asumir que su enfermedad, para el presentador comenzó una etapa complicada, en la que los fuertes tratamientos lo obligaron a estar en una clínica por más de dos meses. Santiago lo asumió de formar positiva y afirma que ese fue una de las razones por las que se pudo recuperar rápidamente.

Es importante decir que a Santiago lo ama todo el Canal Caracol: como les parece que la gerencia de entretenimiento dio la orden de esperar para iniciar el proyecto La Vuelta al Mundo en 80 Risas, como se dice, hasta que el estuviera bien.... Además, las grabaciones se realizaron con el estudio adecuado para él, todos con tapabocas para que ni una gripa lo afectara, todo el mundo estuvo pendiente de él. Además, Blu Radio le adecuó todo en su casa para que pudiera trabajar desde allí.

El proceso de recuperación de Santiago ha sido de cuidado y hoy todavía continúa. Él no ha dejado jamás de reír, de disfrutar minuto a minuto sus días y hoy está enamorado de su renacer.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red