Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El presentador Santiago Rodríguez cuenta su valiente recuperación de la leucemia

En vez de dejarse vencer, el entrañable Santiago Rodríguez sacó lo mejor de él para asumir de forma positiva el hecho de tener leucemia. El presentador nos cuenta su noble historia.

Muchos se sorprendieron al ver esta semana a Santiago Rodríguez presentando La Vuelta al Mundo en 80 Risas, pues estaba mucho más flaco. Lo que muchos no saben es que este trabajo lo hizo recién se recuperó de una fuerte enfermedad.

En su casa nos recibió con el cariño de siempre para contarnos, con la alegría y el humor negro que lo caracteriza, la historia desde el día cero en que le descubrieron que tenía leucemia.

Luego de asumir que su enfermedad, para el presentador comenzó una etapa complicada, en la que los fuertes tratamientos lo obligaron a estar en una clínica por más de dos meses. Santiago lo asumió de formar positiva y afirma que ese fue una de las razones por las que se pudo recuperar rápidamente.

Es importante decir que a Santiago lo ama todo el Canal Caracol: como les parece que la gerencia de entretenimiento dio la orden de esperar para iniciar el proyecto La Vuelta al Mundo en 80 Risas, como se dice, hasta que el estuviera bien.... Además, las grabaciones se realizaron con el estudio adecuado para él, todos con tapabocas para que ni una gripa lo afectara, todo el mundo estuvo pendiente de él. Además, Blu Radio le adecuó todo en su casa para que pudiera trabajar desde allí.

El proceso de recuperación de Santiago ha sido de cuidado y hoy todavía continúa. Él no ha dejado jamás de reír, de disfrutar minuto a minuto sus días y hoy está enamorado de su renacer.

Santiago Rodríguez recuerda una experiencia inolvidable en un burdel Santiago Rodríguez se las dio de artista y terminó huyéndole a la policía

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO