Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Ríete de nuevo! Estos fueron los memes del 2019

Estos fueron los memes más populares durante el año que está a punto de terminar.

370901_meme1.jpg

"Me dijiste que..."

La imagen expone a una mujer gritándole a un gato sentado en una mesa, mientras la amiga de la dama intenta consolarla. Pues bien, las imágenes corresponden a dos situaciones diferentes, pero juntas lograron crear un meme de antología.


Triste por fuera, feliz por dentro

Este meme describe a la perfección cuando nos dan una mala noticia que en el fondo nos termina favoreciendo. Pues bien, la imagen de esta rubia nos ilustra a todos en algún momento de nuestras vidas.

Publicidad


Se tenía que decir y se dijo

Están todos callados frente a una injusticia y de repente llega un pollito amarillo y envalentonado da el golpe en la mesa y dice: ‘se tenía que decir y se dijo’. Bueno, hay momentos en donde toca tomar el valor y atreverse a decir lo que nadie quiere escuchar, puede terminar siendo divertido.


"¿Y por qué pusiste...?"

Los gatos se convirtieron en memes en el 2019. Aquí otro ejemplo que hace sentir muy identificadas a las personas cuando comenten un error obvio y los corrigen. ¿Quién no ha puesto la cara de este gracioso gato en algún instante así?

Publicidad


Ay qué aburrimiento

El protagonista de la imagen es el hijo de Chucky, llamado Glen, y su reacción ha hecho reír a más de uno. Este meme es usado para evadir alguna situación incómoda, la cara de Glen hace referencia a quien recibe el comentario. ¿Les ha ocurrido?


¿Cuál meme hizo falta en el listado?

¡Qué el 2020 llegue cargado de más divertidos memes!

Mira también:

Publicidad

El último Súper Poder que queda perjudicará enormemente a una región Este fue el meme de la semana en La Red Karol G protagonizó el meme de la semana

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO