Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Reviven verso de Poncho Zuleta que habría predicho la muerte de su colega Jorge Oñate

El curioso clip que se hizo viral entre los internautas muestra un encuentro en tarima entre ambos artistas.

Poncho Zuleta y Jorge Oñate
Instagram @ponchozuletadiaz

Seguidores y colegas del cantante vallenato se despertaron con la noticia de una lamentable pérdida para la cultura y folclor colombiano, la muerte del maestro Jorge Oñate , es por esto que en honor a su memoria y legado han revivido algunos de los mejores momentos del artista, entre ellos un encuentro en tarima con sus colegas Poncho Zuleta e Iván Villazón.

Se trata de un pequeño clip de un encuentro en tarima de los tres cantantes en el que, como es popular en la cultura vallenata, comenzaron a intercambiar versos el uno con el otro.

Sin embargo, lo que llamó la atención, y por lo que lo trajeron a luz nuevamente el momento, fue porque en uno de sus versos Zuleta habría predico la muerte del interprete de ‘No comprendí tu amor’.

“Te lo dicen dos cantantes, que no son mentiras mías, ya murió Diomedes Díaz y ahora sigue Jorge Oñate”, dice jocosamente el verso que interpretó Zuleta, mientras Villazón se ríe y Oñate responde: “¡Ya la cagaste!”

Publicidad


Zuleta, fue uno de los primeros artistas en reaccionar y lamentar la muerte de su amigo y colega ‘El Jilguero de América’, quien falleció la madrugada de domingo en la ciudad de Medellín por complicaciones derivadas tras superar el COVID-19.

“Se fue mi compadre 😥”, comentó Zuleta en su publicación, acompañada de una fotografía con Oñate.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión