Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Revelan quién será el heredero de la fortuna de Juan Gabriel

Los abogados de su hijo mayor se pronunciaron para anunciar quién se quedará con las propiedades de México y Nueva York.

334555_juanga970.jpg
Revelan quién será el heredero de la fortuna de Juan Gabriel
Revelan quién será el heredero de la fortuna de Juan Gabriel

Mucho se ha hablado luego de la muerte de Juan Gabriel, asegurando que el cantante se encuentra vivo. Sin embargo, esta vez se refirieron a su herencia en una rueda de prensa, pues los abogados de Iván Aguilera, hijo mayor del "Divo de Juárez", confesaron que continuarán con los procesos para recuperar las propiedades que estén en manos de terceros.

Se trata de un apartamento en Nueva York y 12 propiedades en México, las cuales, según el equipo legal de Iván, él sería el heredero universal.

“Ya la Corte Suprema en México ratificó el testamento de Don Alberto Aguilera. Esto invalida cualquier otro proceso. Iván queda como heredero universal”, expresó uno de los abogados.

Además, el hijo de Juan Gabriel expresó que, luego de la muerte de su padre, el proceso ha sido duro de entender, pero más duro de aprender.

“Hoy es un día importante para mí, pero no lo es solo por la batalla legal que las instancias judiciales ratifican a mi favor. También lo es porque dan crédito al deseo de la persona que más admiré”, puntualizó Iván.

Mira también:

Publicidad

Juan Gabriel ha estado tomando cerveza y comiendo camarones, según su exmánager Según exmánager de Juan Gabriel, el cantante está enfermo y vomita sangre ¿La prueba reina? Nueva foto de Juan Gabriel comprobaría que no está muerto

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO