Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Reconciliación a la vista? Imágenes indicarían que Lina Tejeiro y Andy Rivera están juntos

Por las imágenes, seguidores dicen que ya estarían viviendo juntos.

339415_tejeiro_2_0.jpg
Foto: Cortesía Revista Vea

Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera parecían ser una de las parejas jóvenes más estables de la farándula colombiana. Sin embargo, hace más de un año juntos anunciaron su separación y desde entonces los rumores sobre una posible reconciliación no han parado.

Esta vez, unas fotografías publicadas por ambos en su cuenta de Instagram reavivaría y confirmaría lo dicho, aunque la coincidencia en las imágenes sea por un detalle mínimo.

Se trata de un video publicado hace un tiempo por Lina en el que celebraba la compra de su casa y una serie de fotos de ella, y por otro lado historias publicadas por Andy en las que se ven las mismas lamparas de la casa de Tejeiro, entre otras coincidencias que pondría en evidencia a la famosa pareja.

Incluso algunos seguidores se atreven a señalar que ya estarían viviendo juntos en la casa de la actriz.

 

Publicidad


 

 

View this post on Instagram

F E L I C I D A D 🤩 🏡

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

 

Publicidad

Mira también:

Lluvia de críticas a Lina Tejeiro por su nueva y ostentosa adquisición¡Muy sexy! Lina Tejeiro recuerda su pasado con atrevidas fotos semidesnuda¿Despechada? Lina Tejeiro aclara rumores sobre su gusto por la música popularDaniela Ospina, Ariadna Gutiérrez, Cristina Hurtado y Lina Tejeiro posan en diminutos bikinis¿Feo? Critican a Lina Tejeiro por su particular ombligo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO