Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Raúl Ocampo conmovió hasta las lágrimas al recordar a Alejandra Villafañe: "te busco"

Con una serie de fotografías, Raúl Ocampo dejó en claro que no deja de pensar en Alejandra Villafañe y tocó el corazón de sus seguidores con unas emotivas palabras que plasmaron sus sentimientos.

Raúl Ocampo ha buscado hacer llegar a todos los colombianos el legado de Alejandra Villafañe.
Raúl Ocampo ha buscado hacer llegar a todos los colombianos el legado de Alejandra Villafañe.
Foto: Instagram @alejavillafane

Han pasado casi cuatro meses desde el triste fallecimiento de Alejandra Villafañe, quien combatió un duro cáncer que terminó apagando su vida, pero marcando una huella en miles de colombianos a quienes tocó con sus enseñanzas y su forma de ver la vida. Por otra parte, dejó a un Raúl Ocampo, su novio y colega, con el corazón hecho pedazos, aunque con la convicción de transmitir su legado.

La pareja de esta actriz no solo demostró el gran amor que se tenían, sino que también quiso enseñarle a todos el gran ser humano que era esta joven, por lo que decidió hablar con los medios de comunicación para expresar lo que pasaba por su mente en esos días y revelar aquello que hacía a esta mujer única.
Te puede interesar: Raúl Ocampo, novio de Alejandra Villafañe, cumplió una promesa para ella: “pude subir al cielo”

Sin embargo, en redes sociales, Raúl Ocampo había estado compartiendo imágenes de algunos viajes y experiencias que tuvo recientemente, en las cuales sus seguidores admiraron la forma como está siguiendo adelante y lo apoyan a lo largo de este difícil camino.

Tras esto, el actor sorprendió con una conmovedora publicación en la que volvió a mencionar a Alejandra Villafañe y causó que a más de uno se le salieran las lágrimas, pues a través de sus palabras fue capaz de plasmar una gran cantidad de sentimientos que al ser tan reales y puros se pudieron percibir por medio de un dispositivo.
Conoce más: La estremecedora lección que Raúl Ocampo ha aprendido durante el duelo de Alejandra Villafañe

Publicidad

En esta serie de fotografías fue posible ver a Raúl Ocampo flotando en el agua, con los ojos cerrados, luego unas tomas del mar para finalizar con una imagen de la actriz, de espaldas, mientras que estaba caminando en la playa.

"Siri: Reproduce te busco perdida entre sueños (Alejandra Villafañe) de Celia Cruz y apaga la luz. Gracias", fue el mensaje que escribió el actor en esta publicación, la cual acumula más de 40 mil 'Me gusta'.
Lee también: Raúl Ocampo reveló cómo inició su relación con Alejandra Villafañe: conmovedora historia de amor

Publicidad

Claramente, esto conmovió a todos sus seguidores, quienes están comprometidos con seguir dándole ánimo en medio de este proceso. Además, varios ratifican que este es un ejemplo que el verdadero amor sí existe.

¿Qué tipo de cáncer sufría Alejandra Villafañe?

Alejandra Villafañe habría sido diagnosticada con cáncer de seno y además tenía otra condición en uno de sus ovarios, dado que sobre el diagnóstico, sus palabras fueron: “Un día me dijeron que tenía un milagro en el seno, un milagro en el otro y un milagro muy grande en el ovario derecho, (sí, prefiero llamarlos milagros, maestros o unos amigos no tan bien recibidos)”, escribió.

En medio del texto confesó que inicialmente tuvo mucho miedo por las cirugías, por las marcas y cicatrices que podrían dejar en su cuerpo, sin embargo, este pasó rápidamente, pues se enfocó en “algo menos superficial” y decidió abrazar a su niña interior.

  • Publicidad