Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Raúl Ocampo, novio de Alejandra Villafañe, cumplió una promesa para ella: “pude subir al cielo”

Alejandra Villafañe murió tras ser diagnosticada con cáncer y su novio, Raúl Ocampo, sigue honrando su vida con cada una de sus acciones, ahora ha conmovido a muchos por cumplirle una promesa.

Raúl Ocampo le cumplió una promesa a Alejandra Villafañe.
Raúl Ocampo le cumplió una promesa a Alejandra Villafañe.
Foto: Instagram @ocamporao

El pasado 21 de octubre, Alejandra Villafañe falleció después de llevar unos meses luchando contra el diagnóstico de cáncer de seno y, al parecer, de ovario. Este hecho sorprendió por completo al país y muchos lamentaron la situación.

A través de sus redes sociales, la joven había documentado gran parte de su proceso, desde las primeras quimioterapias hasta el momento en el que decidió cortar todo su cabello para afrontar la etapa más difícil de la enfermedad, precisamente, esto lo hizo junto aRaúl Ocampo, su pareja.
Conoce más:La estremecedora lección que Raúl Ocampo ha aprendido durante el duelo de Alejandra Villafañe

Para nadie es un secreto que las miradas han estado sobre él, pues muchos le enviaron mensajes de aliento y estaban atentos a sus redes sociales después de la muerte de la joven que era el amor de su vida.

Poco a poco, el actor ha retomado su vida, siemprerecordando a Alejandra Villafañe y haciendo énfasis en la importancia de honrar su existencia. Debido a esto ha cumplido metas que le había dicho que haría y todo se lo dedica a ella.

Publicidad

Parece que ahora lo ha vuelto a hacer, pues se retó a sí mismo y todo fue para cumplirle una promesa que le había hecho antes de perderla. Así lo mostró en su cuenta de Instagram en la que ya tiene más de 400 mil seguidores atentos a su vida.

En una de sus publicaciones más recientes, Ocampo mostró que decidió realizar un salto desde un avión para luego caer libremente varios metros y abrir un paracaídas, su motivación para hacerlo no pasó desapercibida.

Publicidad

Cristina Warner, quien hizo la actividad con él aprovechó el momento para preguntarle por qué lo había hecho y sin duda, él le dejó saber que cumplió con una promesa, pudo llegar al cielo y hacer todo lo que, en algún momento, le dijo a su novia.

“Pude cumplir esa promesa que hice de subir al cielo… picar el ojo, mandar un beso y ver salir el sol sabiendo que todo está bien ☀️”, escribió. Los comentarios no se han hecho esperar y varios aplauden su valentía y la manera en la que ha decidido continuar con su vida.

Muchos están sorprendidos con el significado del viaje al cielo, mientras que otros lo han acusado de hacerlos derramar algunas lágrimas. Lo cierto es que la joven está presente en cada momento del actor y parece que esto continuará, pues así lo ha mostrado a través de sus plataformas.
Te puede interesar:Estas son las celebridades de Colombia y Hollywood que han muerto en lo corrido de 2023

  • Publicidad