Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rapero que se "enredó" con Jada Pinkett lanza canción sobre su romance

Con tan solo cuatro días de lanzamiento ‘Entanglemets’, título de la canción, ya completó más de 5 millones de reproducciones de YouTube.

398970_jada1.jpg

August Alsina, el rapero de 27 años con el que Jada Pinkett le fue infiel a su esposo, el actor Will Smith, habría decidido hablar nuevamente sobre su romance y toda la polémica genera, pero esta vez por medio de una canción. 

‘Entanglemets’ que traduce “enredos”, es el título de la canción que trae nuevamente toda la polémica sobre el amorío de la actriz con el rapero, que además es amigo de su hijo Jaden Smith. 

Pese a que el joven no ha señalado directamente que esta canción es su respuesta a toda el escándalo generado por su romance, partes de la canción y el hecho de que la haya titulado con el término que usó Jada para describir su relación, dejó mucho que pensar. 

“La definición de enredo es cuando te enredas en las sábanas. Chica, sé que no le llamamos una relación, pero aún estás cogiendo conmigo”, canta August en el coro de su tema. 

Fue tanto el furor que ha generado esta canción, que se ha mantenido en el trending tópic de Twitter y en menos de cuatro días ha alcanzado más de 5 millones de reproducciones en YouTube. 

Según declaraciones del joven rapero en entrevista con Angela Yee, el actor Will Smith tenia conocimiento de su relación, que habría iniciado en 2015, y además les habría dado su bendición.

Publicidad

En la misma entrevista August confesó que estaba realmente enamorado de Jada, pues se entregó totalmente a su relación.

Esta controvertida confesión que tiene en shock al mundo del espectáculo también hizo que la pareja de famosos, Jada y Will Smith, rompieran un récord con la emisión más vista en Facebook al sumar más de 15 millones de espectadores en el video en el que ambos discutes sobre esta infidelidad.

 

 

Mira también:

Publicidad

Infidelidad de Jada Pinkett a Will Smith marca récord de vistas en Facebook "Tuve una relación con él", esposa de Will Smith confiesa que estuvo con un joven rapero Will Smith sorprendió en Twitter con un nuevo rap

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO