En redes sociales es común encontrar casos divertidos, insólitos y hasta difíciles de creer que dejan a los usuarios de Internet sorprendidos por las ocurrencias de unos cuantos. Recientemente, se viralizó la historia de Page Lorentzen, una reconocida influencer de moda y maquillaje que decidió someterse a un costoso tratamiento de belleza.
Según informó, visitó una clínica estética en Beverly Hills en donde compro un producto por 400 dólares (que serían en moneda colombiana poco más de un millón y medio de pesos) para aplicarse en el rostro, pues deseaba reducir las manchas del acné.
Mira también: Murió Cat Janice, influenciadora con cáncer que le dejó las ganancias de su canción viral a su hijo
Sin embargo, no tuvo los efectos deseados, ya que la sustancia tomó un color naranja que la hizo lucir casi igual a un Oompa Loompa, los personajes que hacen parte de la película estrenada en 2023 ‘Wonka’.
De acuerdo con las indicaciones que le entregaron, debía permanecer varias horas con el tratamiento puesto y retirarlo en la noche. Lo que la joven no sabía es que tendría que pasar por varios espacios públicos luciendo de manera jocosa.
Publicidad
El primer problema que enfrentó en el día fue que dejó estacionado su auto a una distancia prolongada, por lo que caminó durante 10 minutos hasta llegar a él. A esto se le suma el hecho de que, una vez se subió al carro y lo condujo, notó que este se detuvo.
No te pierdas: Laura Acuña movió sus caderas al ritmo de Shakira en Barranquilla y el video se volvió viral
“Ahora tengo que esperar a que llegue la grúa para remolcar mi coche y tendré que explicarle esto”, mencionó en uno de los videos, agregando que sentía mucha vergüenza.
Publicidad
Lorentz no mostró si quedó bien cuando llegó a su casa y se retiró el pigmento, solo aseguró que vivió diversas situaciones embarazosas por su culpa.
Te puede interesar: La caída de Lana del Rey en el Super Bowl 2024 que se volvió viral en redes sociales
Las reacciones por parte de los usuarios no se han hecho esperar, pues muchos se han reído de su apariencia y la han comparado con personajes ficticios.
¿A qué proceso se sometió?
Conforme con lo expresado por la creadora de contenido digital, el VI Peel es un sistema de cuidado de peeling químicos que le ayuda eliminar la pigmentación de la piel, así como también las cicatrices, las arrugas, las líneas finas de expresión y los efectos del daño solar.
Al parecer, los frutos de esta terapia empiezan notarse a partir de los siete días de constante uso; por lo que las personas que lo usen deben ser un poco pacientes.