Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué ternura! Así el bebé de Anahí se roba el corazón de todos

Hace poco la artista mexicana le dio la bienvenida a Manuel y desde entonces ha demostrado que es toda una sensación en redes sociales.

241632_anahi1.jpg
¡Qué ternura! Así el bebé de Anahí se roba el corazón de todos
Foto: AFP

Las redes sociales han permitido que personas alrededor del mundo conozcan como el pequeño Manuel, hijo de Anahí, crece día a día y se roba el corazón de todos sus seguidores.

Ahora lo ha vuelto a hacer con un video publicado por la actriz mexicana, quien quiso compartir con sus seguidores la tierna y contagiosa risa de su bebé, además de mostrar sus pequeños dientecitos que ya posee.

Manuel está cerca a cumplir su primer año y esta es la primera vez que Anahí y su familia vivirán una Navidad junto a él, que de seguro estará llena de alegría, regalos y mucho amor para el bebé de ese hogar.

 

Publicidad

Anahí celebró el baby shower de su hijo, conoce los detalles en 90 Segundos Desde México, Anahí revela detalles de su regreso a la música

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO