Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Anahí celebró el baby shower de su hijo, conoce los detalles en 90 Segundos

La actriz mexicana tuvo un reencuentro con grandes amigas con las que compartió durante las grabaciones de Rebelde en 2004.

Tras cuatro años de ausencia, Robbie Williams vuelve con su primer álbum de pop para recuperar el tiempo perdido y reivindicarse.

"Llegó un momento en mi carrera en el que el lugar que ocupaban mis discos en las listas de ventas me preocupaba de una forma neurótica", reconoce el músico en una entrevista en exclusiva con Efe, en la que aún se declara "ambicioso, probablemente más que nunca".

La popularidad del cantante Maluma en las redes sociales parece extenderse también a sus mascotas. Consciente del interés que genera cada pequeño detalle de su vida privada, el reguetonero ha decidido crearles su propio perfil de Instagram a sus perritos Bonnie y Clyde, los dos simpáticos cachorros con el pelaje blanco y los ojos azules que presentó oficialmente a sus seguidores a principios de este mes de octubre.

Las actrices que dieron vida a Mía y Celina en la famosa telenovela Rebelde volvieron a estar juntas en una reunión organizada por Anahí. Las artistas volvieron a verse luego de siete años de trabajar juntas en la telenovela mexicana de 2004. Sin embargo, en esta ocasión fue para celebrar el baby shower del primogénito de la actriz.

Muy profesional ha sido el trabajo de José Daniel Cristancho y Diego Gómez, actores de ‘Cuando Vivas Conmigo’, encargados de interpretar a Tiburcio y Miguel Yanequé en la serie. Con total naturalidad sus personajes han mostrado a los televidentes las relaciones y situaciones cotidianas que pueden llegar a vivir dos hermanos en un hogar. ¡Y es que tienen madera y siguen convenciendo!

Desde México, Anahí revela detalles de su regreso a la música¡Qué ternura! Así el bebé de Anahí se roba el corazón de todos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO